Los Seattle Mariners quisieron conservar la magia que habían estado mostrando en los últimos juegos, pero Craig Kimbrel cerró la puerta en una victoria por 2-1 de los Boston Red Sox después de enfrentar a dos corredores sin outs en la novena entrada.

Kimbrel acompañó a Mitch Haniger y Nelson Cruz para agregar algo de dramatismo a un juego en el que un duelo de lanzadores entre David Price y Félix Hernández tomó el centro del escenario. Sin embargo, Kimbrel ponchó a Kyle Seager e hizo rodar a Ryon Healy en un doble juego que terminó con la racha de cuatro victorias consecutivas de Seattle.

Los Red Sox tomaron la delantera con un jonrón de Xander Bogaerts en la sexta entrada frente a Hernández, y luego apelaron a la defensa para ganar su cuarto partido consecutivo.

La derrota de los Mariners los deja en el segundo lugar en la División Oeste de la Liga Americana por detrás de los Houston Astros, quienes han ganado ocho duelos consecutivos. Los Red Sox, por su parte, siguen segundos en el Este por detrás de los Yankees.

Los Mariners y los Red Sox se volverán a ver las caras este viernes, en el segundo juego de una serie de cuatro entre ambos.

Los resultados del jueves:

San Francisco Giants 6-3 Miami Marlins
Philadelphia Phillies 9-3 Colorado Rockies
Detroit Tigers 3-1 Minnesota Twins
Cleveland Indians 5-2 Chicago White Sox
Houston Astros 7-3 Oakland Athletics
New York Yankees 4-3 Tampa Bay Rays
Atlanta Braves 4-2 San Diego Padres
Arizona Diamondbacks 6-3 New York Mets

Foto: Getty Images

Fuente: OPTA