El próximo sábado 07 de julio la Arena Coliseo de la Ciudad de México se vestirá de gala nuevamente. Esto debido a que Eduardo Hernández expondrá su Campeonato Mundial Juvenil de peso superpluma del CMB frente. El contrincante será el dominicano Marlyn Cabrera. En CódigoSport te contamos los detalles.

Eduardo Hernández (25-0 y 22 KO´s) es el actual número cuatro de las clasificaciones mundiales del Consejo Mundial de Boxeo. Mientras que Marlyn Cabrera (24-2 y 11 KO´s) en su última visita a México mostró su calidad al llegar a la larga ruta frente al bombardero Jhonny González.

Por su parte, el “Rocky” Hernández viene de ganarle por nocaut al filipino Drian Francisco en la misma Ciudad de México. De esta forma continua con su racha invicta dentro del boxeo profesional.

Mientras que “Maravilla” Cabrera ya dejó en claro que es un peleador habilidoso. También que sabe manejar la media y larga distancia. Es por esto que es un blanco nada fijo y eso dificulta que lo puedan conectar con solidez durante la pelea. Habrá que esperar hasta el 06 de julio si esto es cierto. Se viene una gran pelea.