El británico Kell Brook se enfrentará al canadiense Brandon Cook el próximo 28 de julio. El combate se realizará en el O2 Arena de Londres, Inglaterra. La pelea se disputará en el peso superwelter. En CódigoSport más detalles.

Kell Brook marca un récord de (37-2 con 26 nocauts). Mientras que Brandon Cook marca (20-1 con 13 nocauts). La pelea formará parte de la cartelera encabezada por el combate de los pesos pesados entre Dillian Whyte y Joseph Parker. Esta será la vuelta del neozelandés a Inglaterra, después de perder su cinturón de la OMB frente a Anthony Joshua.

El promotor Eddie Hearn se mostró feliz por la pelea que se realizará en el O2 Arena. “El 28 de julio es una gran noche de boxeo. Habrá un brillante combate de peso completo que estará al 50-50. Kell está de vuelta en la escena de su tiroteo épico con Gennady Golovkin para enfrentar al canadiense Brandon Cook, quien está en una posición muy alta. Será como una eliminatoria por el título mundial que lo colocará en la pole position para darle una oportunidad a todos los campeones del mundo”, afirmó Hearn a skysports.com.