Triple H tuvo una entrevista post-Takeover con Cathy Kelly. El luchador se refirió a la industria y al fomento de nuevas estrellas en NXT y en la WWE. En CódigoSport te contamos los detalles.

“Preparas a las superestrellas y les das las herramientas necesarias para que puedan tener éxito y ascender al roster principal. Pero te equivocarás si piensas que todos los que suban serán “el chico” o “la chica”, o que será “el próximo icono” de WWE. Hay una sensación en el negocio que te hace pensar que si no has llegado a ser John Cena o Roddy Piper no eres nadie. Eso no es así”, aseguró Triple H.

En esa línea, agregó que “hay gran cantidad de miembros del Salón de la Fama que quizás nunca pasaron de la zona media del roster. Pero que con su personaje y su carisma demostraron a todos que eran únicos. De eso se trata. No todos van a ser mega estrellas o no todos van a ser campeones. Pero todos tendrán su momento”.

Asimismo, Triple H aseveró que “he escuchado muchas veces que ‘se lo merecen porque son los que más duro trabajan…’ y te puedo decir que no hay nadie que no trabaje duro en busca del éxito. Llegar a WWE es lo máximo. Llegar al roster principal de WWE es lo máximo. El éxito es llegar, no lesionarse y tener el dinero suficiente para mantener a tu familia”.