New York Yankees Washington Nationals aprovecharon este lunes, que tenían día libre, para recuperar dos juegos pendientes que tenían desde el 15 y 16 de mayo, en una jornada atípica para la MLB, y acabaron repartiendo un triunfo por lado: los de la capital se llevaron el primero por 5-3 y los de la Gran Manzana el segundo, por 4-2.

Con el triunfo, los Nationals cortaron una racha de cinco caídas en fila (y tras la derrota, quedaron con 6 derrotas en 7 partidos). La superestrella Bryce Harper sigue sin levantar su nivel y lleva solo .211 de promedio al bate.

Giancarlo Stanton impulsó a los Yankees a la victoria en el segundo juego, acumulando cuatro hits con dos carreras impulsadas. Aaron Hicks también fue 2 por 5 con dos carreras anotadas, un jonrón (9) y dos impulsadas.

Sonny Gray mejoró a 5-4 al permitir solo dos carreras en cinco entradas con siete ponches. Los Yankees ahora están empatados con los Red Sox en lo más alto de la clasificación de la American League.

Lee más noticias de béisbol en CódigoSport

Otros resultados: San Francisco Giants 4-5 Miami Marlins // Los Angeles Angels 4-7 Arizona Diamondbacks // Colorado Rockies 2-12 New York Mets // Kansas City Royals 3-6 Texas Rangers // Houston Astros 5-4 Tampa Bay Rays // Cleveland Indians 6-2 Chicago White Sox // Philadelphia Phillies 6-5 St. Louis Cardinals // Pittsburgh Pirates 1-0 Milwaukee Brewers.

Foto: Getty Images

Fuente: OPTA