Jesús Aguilar brindó una versión destacada durante la jornada del domingo en la MLB al conectar dos jonrones en el claro triunfo de Milwaukee Brewers frente a Atlanta Braves por 10-3. La tercera entrada fue la del despunte para los locales al despegar con cinco anotaciones.

El venezolano mostró su potencia al machacar con un par de bambinazos que provocaron tres carreras anotadas y cuatro impulsadas: uno en el séptimo y otro en el octavo inning. Ahora, el nacido en Maracay hace 29 años tiene en su cuenta 22 jonrones esta temporada, y 18 firmados desde el 18 de mayo.

Christian Yelich y Jonathan Villar también registraron dos hits cada uno, mientras que Yelich se robó su base número 11 de la campaña.

Junior Guerra, otro venezolano, abrió para Milwaukee al permitir sólo una carrera con cuatro ponches en seis entradas. Y su compatriota Hernán Pérez, por su parte, añadió un cuadrangular de tres carreras.

Los Brewers se mantienen en lo más alto de la división Central en la Liga Nacional con un récord de 54 victorias y 36 caídas, con tres éxitos de distancia respecto de su inmediato perseguidor, Chicago Cubs.

En otros resultados :

Toronto Blue Jays 1-New York Yankees 2

Cleveland Indians 0-Oakland Athletics 6

Detroit Tigers 0-Texas Rangers 3

New York Mets 0-Tampa Bay Rays 9

Philadelphia Phillies 1-Pittsburgh Pirates 4

Washington Nationals 2-Miami Marlins 10

Chicago White Sox 1-Houston Astros 2

Atlanta Braves 3-Milwaukee Brewers 10

Baltimore Orioles 1-Minnesota Twins 10

Kansas City Royals 4-Boston Red Sox 7

Cincinnati Reds 5-Chicago Cubs 6

St. Louis Cardinals 8-San Francisco Giants 13

Arizona Diamondbacks 3-San Diego Padres 4

Colorado Rockies 4-Seattle Mariners 6

Los Angeles Dodgers 3-Los Angeles Angels 4

Foto: Dylan Buell/Getty Images

 

Fuente: OPTA