Este martes, Cincinnati Reds llegó a la novena entrada cuatro entradas por detrás de Cleveland Indians, pero salió con una victoria memorable del Progressive Field, por 7-4. El triunfo movió a los Rojos a 41-51 en el año, mientras que los Indios cayeron a 49-41.

Cleveland tomó la ventaja en la primera entrada con un par de individuales de Francisco Lindor y José Ramírez, y añadió dos más en el segundo para duplicar su ventaja.

El marcador permaneció 4-0 hasta la novena, cuando José Peraza conectó sencillo en la primera carrera de los Rojos. Adam Duvall pegó un par para reducir el déficit de Cincinnati a uno, antes de que Joey Votto le diera a los Rojos la ventaja en un doble de tres carreras. Eugenio Suárez agregó un sencillo productor dos bateadores más tarde.

Trevor Bauer lanzó ocho sin anotar y ponchó a 12 para los Indians. El relevista Cody Allen finalizó de seis carreras limpias y registró solo dos outs.

Además, Manny Machado remolcó tres carreras y anotó dos más en la victoria de los Orioles por 6-5 sobre los Yankees, Maikel Franco sumó dos hits y cuatro carreras impulsadas en la victoria de los Phillies por 7-3 contra los Mets.

Otros resultados: Giants 0-2 Cubs // Padres 4-1 Dodgers // Angels 9-3 Mariners // Rockies 3-5 Diamondbacks // White Sox 2-14 Cardinals // Astros 6-5 Athletics // Twins 4-9 Royals // Braves 2-6 Blue Jays // Red Sox 8-4 Rangers // Marlins 4-8 Brewers // Rays 5-2 Tigers // Pirates 1-5 Nationals.

Foto: Getty Images

Fuente: OPTA