La Liga Americana se quedó con un espectacular triunfo por 8-6 sobre la Liga Nacional en el Juego de Estrellas de la MLB este martes, al conectar jonrones consecutivos en la parte inferior de la décima entrada.

La última vez que un equipo de la Liga Nacional ganó el Juego de las Estrellas fue en 2012, en el Kauffman Stadium, mientras que el triunfo de este martes en el Nationals Park de Washington significa el sexto consecutivo para la Liga Americana.

El abridor de la Liga Nacional, Max Scherzer, ponchó a cuatro y permitió una carrera en sus dos entradas en el montículo, mientras que el as de los Red Sox, Chris Sale, lanzó una primera entrada sin metas para la Liga Americana.

MUCHAS BOLAS LARGAS

Los equipos se combinaron para 14 carreras en el juego y todos menos uno se anotaron en un jonrón. El jardinero de los Yankees, Aaron Judge, y la estrella de los Angels, Mike Trout, le dieron a la Liga Americana una ventaja inicial de 2-0 con un par de jonrones.

Willson Contreras redujo el déficit de la Liga Nacional a 2-1 con un disparo al jardín izquierdo en el tercero y Trevor Story empató el marcador en el séptimo.

La AL recuperó la ventaja cuando Jean Segura conectó un jonrón de tres carreras sobre la cerca del jardín izquierdo. Pero el jardinero de los Brewers, Christian Yelich, agregó un jonrón en la octava entrada y Scooter Gennett empató el marcador en la parte baja de la novena entrada con un jonrón de dos carreras.

La Liga Americana, sin embargo, tomó la delantera para bien en jonrones consecutivos de Alex Bregman y George Springer, compañeros de los Astros, en la décima. Y agregó otra carrera con un elevado de sacrificio en el marco y Joey Votto anotó un solo tiro en la parte inferior de la entrada.

Foto: Getty Images

Fuente: OPTA