El boxeador mexicano realizará por primera vez la defensa de su cetro en la modalidad de peso ligero. ESPN Deportes transmitirá el combate el próximo 25 de agosto.

Raymundo Beltrán, reciente campeón de peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo, defenderá por primera vez su título. Recordemos que se coronó campeón en febrero de este año, ante el puertorriqueño José Pedraza. 

La disputa está programada para el próximo 25 de agosto y tendrá como escenario el Gila River Arena, en la ciudad de Arizona. Recinto que tiene una capacidad para albergar a más de 18.000 fanáticos del deporte boxeril.

En la antesala de la pelea, Beltrán sostuvo que “estoy muy motivado para defender mi título, es muy especial combatir en mi hogar adoptivo”. A lo que luego agregó: “Este cinturón representa el futuro de mi familia, y no va a ninguna parte”.

SBDGNDNM

Mientras que en la esquina contraria, Pedraza advirtió que “esta es una gran oportunidad para mi carrera. Estoy al 100% preparado para la guerra“, sentenció el boxeador de 29 años.

El actual monarca de la OMB, registra un récord de 35-7-1, 21 KO’s a lo largo de su trayectoria. En cambio Pedraza, marca 24-1, 12 KO’s en su historial.

La cadena de deportes ESPN será la encargada de transmitir el combate a partir de las 10:30 p.m. ET.