“Grand Master Sexay”, como era popularmente conocido, intentó suicidarse durante la madrugada de este sábado. Posteriormente, fue llevado de gravedad al hospital más cercano, lugar donde falleció.

Y el desenlace fatal, finalmente llegó a puerto. Así lo confirmó la Oficina de Investigación de Tennessee, que ratificó el fallecimiento de la ex súper estrella de la WWE, Brian Lawler.

La figura pública, más conocida como “Grand Master Sexay”, intentó quitarse la vida mientras se encontraba en su celda, durante la madrugada del sábado. Momentos después, Lawler fue atendido por los agentes penitenciarios, quienes le administraron maniobras de RCP. Posteriormente, el otrora luchador de la franquicia fue trasladado al Regional One Medical Center (Memphis). Fue allí donde la estrella de la WWE murió a mediados de la tarde.

Tras la confirmación de la noticia, en el sitio web de la WWE emitieron un comunicado respecto a lo sucedido. “Nos entristece saber que Brian Christopher Lawler falleció en la tarde de hoy. Extendemos nuestras condolencias a la familia, amigos y admiradores de Lawler“.

Los días previos a la muerte de la figura mediática, no fueron precisamente ‘miel sobre hojuelas’. Sin ir más lejos, esta misma semana Lawler tuvo problemas con la policía al ser descubierto manejando bajo la influencia del alcohol y con drogas en su poder.

Recordar que “Grand Master Sexay” es hijo del famoso ex luchador y también comentarista de la WWE Jerry Lawler. Además, fue una de las máximas figuras de la marca a comienzos de los 2000. Justamente en aquella temporada, obtuvo el Campeonato de Equipo junto a Scotty Hotty (WWF).