Diversas figuras ligadas a la compañía han manifestado su sentir a través de sus redes sociales. Jim Ross, Mick Foley y ‘Triple H’, son algunos de los que expresaron su pesar.

Bastante pesar se vive por estos días en el mundo de la WWE. Lo anterior, debido al triste fallecimiento de la ex súper estrella de la lucha libre, Brian Lawler, quien intentó quitarse la vida mientras estaba en su celda y que luego falleció en el hospital.

Debido a esto, múltiples figuras ligadas a la compañía han expresado su sentir tras la pérdida de “Grand Master Sexay”. A continuación, te mostramos algunos de ellos:

“Muy tristes por la noticia sobre el fallecimiento de Brian Christopher. Una pérdida trágica de su vida. @StephMcMahon y yo tenemos nuestros pensamientos en Jerry Lawler y toda su familia esta tarde“, expresó el legendario “Triple H“.

Muy triste hoy: las muertes del miembro del salón de la fama Nikolai Volkoff y Brian Christopher, el talentoso hijo del genial @JerryLawler. #RIPcabaelleros #CondolenciasAtodos”, compartió el comentarista Jim Ross.

Por su parte, el carismático Mick Foley publicó que “lamento mucho el fallecimiento de Brian Christopher. Brian tenía mucho talento, gran carisma. Mis más sinceras condolencias a su familia y seres queridos“.

La antesala del fatal desenlace

El experimentado luchador, presentaba múltiples problemas en su vida personal. Algunos de ellos relacionados directamente con la ingesta de drogas y licor. Debido a esto, Lawler protagonizó varios altercados con la autoridad de su país.

Sin ir más lejos, la semana recién pasada Lawler tuvo problemas con la policía al ser descubierto manejando bajo la influencia del alcohol y con drogas en su poder.

Recordar que “Grand Master Sexay” es hijo del famoso ex luchador y también comentarista de la WWE Jerry Lawler. Además, fue una de las máximas figuras de la marca a comienzos de los 2000. Justamente en aquella temporada, obtuvo el Campeonato de Equipo junto a Scotty Hotty (WWF).