‘The King’ declaró a FOX13 que “parte de mi consuelo es saber que tomé su mano hasta que su corazón dejó de latir”. El servicio fúnebre se llevará a cabo este viernes en Memphis.

Jerry Lawler habló con la prensa luego del sensible fallecimiento de su hijo, Brian Lawler. Instancia donde ‘The King’ entregó detalles bastante sensibles respecto a las horas previas a la muerte de su primogénito.

En conversación con FOX13 (Memphis), el comentarista de la WWE sostuvo que pudo estar junto a su hijo hasta los momentos finales de su deceso. “Parte de mi consuelo es saber que tomé su mano hasta que su corazón dejó de latir”, declaró.

Según contó el hombre de 68 años, “estaba en Carolina del Norte cuando me enteré del incidente. Viajé de madrugada a Tennessee para estar junto a él“. Horas más tarde, “Grand Master Sexay” falleció en el hospital debido a la gravedad de sus lesiones.

Finalmente, Lawler padre aprovechó para agradecer el cariño brindado a su familia en estos difíciles momentos. “Mi familia y yo apreciamos a todas las personas que se nos han acercado desde la muerte de Brian”, sentenció.

Este viernes, se llevarán a cabo las visitas y el servicio fúnebre en la Iglesia Hope de Memphis. Lo anterior, a partir del mediodía (hora de Estados Unidos).

La antesala del fatal desenlace

Brian Christopher Lawler intentó quitarse la vida mientras se encontraba en su celda, durante la madrugada del sábado. Momentos después, Lawler fue atendido por los agentes penitenciarios, quienes le administraron maniobras de RCP. Posteriormente, el otrora luchador de la franquicia fue trasladado al Regional One Medical Center (Memphis). Fue allí donde la estrella de la WWE murió a mediados del domingo.