No fue la mejor presentación de los Yankees en los últimos juegos. Y eso que oficiaron de locales, con el apoyo de su gente, en el terreno conocido. Sin embargo, nada salió, empezando por un retraso en el inicio del partido por la lluvia, por la mala actuación de Sonny Gray, quien apenas lanzó tres entradas, y por lo bien que jugó el peor equipo de toda la MLB. Lo cierto es que los Yankees cayeron 7-5 con los Orioles, se alejaron de los Red Sox (están a cinco juegos y medio) y ahora deberán afrontar una dura serie contra Boston en Fenway Park.

Apenas en la parte alta del segundo episodio, los visitantes ya ganaban 4-0, pasando por las almohadillas sin mayor dificultad ante una defensiva dormida que no reaccionó hasta que el coach de tercera base, Phil Nevil, pegó un grito a manera de regaño que se escuchó hasta el jardín central.

Lee más noticias de béisbol en CódigoSport 

Así pasó el juego, con Baltimore bateando y los Yankees sufriendo. Ya en la última entrada, con el marcador 7-2, el venezolano Gleyber Torres aprovechó un lanzamiento flojo y la mandó a la tribuna para ayudarle a descontar a la novena de la Gran Manzana. Su compatriota Renato Núñez también brilló, en el otro lado, con dos empujadas y una anotada al igual que Breyvic Valera que arrastró otra y terminó la tarde con un 4-1 a favor.

Se vienen los cuatro partidos con los Red Sox que intentarán mantenerse lejos para conservar la punta del Este de la Americana. Entretanto, en otros resultados, los Brewers cayeron 6-4 con los Dodgers, mientras que los Cardinals superaron 6-3 a los Rockies. Por su parte, los Royals vencieron 10-5 a los White Sox y los Angels no pudieron con los Rays y fueron superados por 7-2.

Más partidos de la jornada:

Cubs 9-2 Pirates

Astros 8-2 Mariners

Blue Jays 3-8 Athletics

Indians 2-0 Twins

Reds 4-7 Tigers

Mets 3-5 Nationals

Foto: Elsa/Getty Images

Fuente: OPTA