La australiana opinó respecto al alza de la lucha de mujeres en el último tiempo. El primer evento PPV exclusivo para mujeres, Evolution, se realizará en octubre próximo.

Gran revuelo ha generado el anuncio de WWE Evolution. Pues el histórico evento será el primer PPV exclusivo de mujeres dentro del cuadrilátero. Este hecho ha evidenciado el alza de la lucha libre femenina en el último tiempo. Es la opinión de los expertos en la materia, y también la de Tenille Dashwood.

La ex luchadora perteneciente a la WWE fue parte de la rebelión que realizaron las mujeres en los años previos. Tanto así, que la australiana luchó en su momento, y lo sigue haciendo, para que las feminas tengas las mismas oportunidades que los hombres dentro del ring.

“Todo el mundo sabe hasta qué punto ha llegado la lucha libre de mujeres. Creo que muchos de nosotros siempre tuvimos esos grandes objetivos en mente”, sostuvo Tenille en entrevista con The Sunday Post.

Y luego agregó: “Estamos comenzando a superar las barreras. Personalmente, he podido asistir a diferentes eventos de una serie de shows independientes, además de Ring of Honor que también he estado haciendo”.

La cuenta regresiva para WWE Evolution

Por el momento, se ha confirmado la participación de las siguientes combatientes para WWE Evolution: Ronda Rousey, Charlotte Flair, Alexa Bliss, Saha Banks, Carmela, Nia Jaz y Asuka. Como así también, la presencia de las estrellas Trish Stratus, Beth Phoenix y Lita.

La fecha del certamen está programada para el próximo 28 de octubre. Y se realizará en el Nassau Colisseum, Long Island (Nueva York).