‘The King’ reapareció a la luz pública luego del sensible fallecimiento de su hijo. Lo anterior, con el fin de rendir un sentido homenaje a ‘Grand Master Sexay’ dentro del cuadrilátero.

Jerry Lawler ha aparecido por primera vez en público luego del sensible fallecimiento de su hijo, Brian. Exactamente, fueron ocho días los que le tomaron a ‘The King’ para reaparecer a la luz mediática. Y que mejor, que hacerlo al más fiel de su estilo, dentro del cuadrilátero. Lugar donde también realizó un homenaje a su primogénito.

El comentarista de la WWE disputó una pelea frente a James Ellsworth en la ciudad de Jackson, Tennesse. Lo anterior, en el marco del USA Championship Wrestling.

Uno de los momentos más emotivos del evento, fue cuando Lawler recibió un aplauso cerrado por parte de los asistentes en homenaje a su hijo recientemente fallecido.

Cabe consignar, que el miembro del Salón de la Fama luchó con una de las chaquetas que usaba ‘Grand Master Sexay’, esto a modo de tributo durante la pelea.

Luego de la pelea, Ellsworth publicó unas sentidas palabras en su cuenta oficial de Twitter.

Acabo de luchar la pelea más emocional de mi carrera. Las palabras no pueden describir el respeto que siento por Jerry Lawler. Es un verdadero honor y placer compartir el cuadrilátero contigo”, declaró.

Revisa la pelea entre Jerry Lawler y James Ellsworth en el siguiente video:

Cortesía: Maximus