La ex luchadora de la UFC logró imponerse con éxito en el cuadrilátero. Lo anterior, pese a las distracciones que recibió por parte de Alexa Bliss, Campeona de Mujeres de la marca, fuera del ring.

Ronda Rousey tuvo un exitoso estreno en su primera pelea televisada por Monday Night Raw. La ex luchadora perteneciente a la UFC tuvo una compleja rival enfrente, Alicia Fox. A quien logró derrotar en una lucha mano a mano dentro del cuadrilátero.

En el trámite de la refriega, ‘Rowdy’ no la tuvo para nada fácil. Lo anterior, puesto que la Campeona de Mujeres (Raw), Alexa Bliss, se encontraba fuera del ring distrayendo a la californiana. Pese a esto, Rousey dominó el encuentro y se quedó con la victoria frente a Fox.

Una vez que finalizó el combate, Bliss trató de envestir a la vencedora del duelo, pero ésta reaccionó rápidamente y evitó el ataque en su contra. Finalmente, la acreedora del cinturón femenino terminó huyendo del lugar, y por su parte, la ex luchadora de artes marciales mixtas le gritaba desde el cuadrilátero: “Ese título será mío”.

Recordar que Rousey y Bliss se enfrentarán próximamente en SummerSlam, en lo que será una de las peleas más atractivas del certamen desarrollado por la WWE.

Revisa los mejores momentos de la pelea entre Ronda Rousey y Alicia Fox

Cortesía: WWE