Fue un juego para devolver la moral, para olvidar lo sucedido con los Red Sox y las cuatro caídas consecutivas, para recuperar la fe en sí mismos y para volver a demostrar que cuando quieren pueden jugar y ganarle al que sea. Y los White Sox y su pobre actuación se prestó para eso, para que los Yankees volvieran a ganar en la MLB y de qué manera (7-0).

Lee más noticias de béisbol en CódigoSport

La novena de New York jugó un encuentro impecable, en todas sus líneas, y Lance Lynn terminó con la pesadilla que vivió en Fenway Park. Por el otro lado, Dylan Covey recibió cuatro carreras y dejó que el rival le conectara siete imparables en seis entradas desde el montículo.

Gleyber Torres tuvo una gran noche y anotó una rayita, además de impulsar dos, y el dominicano Miguel Andújar también se destacó con otra carrera en una jornada en la que todo salió perfecto para los de la Gran Manzana. Triunfo 69 de la temporada para los Yankees y derrota 41 para los White Sox, que no levantan cabeza.

Entretanto, en otros resultados, los Astros, campeones actuales de la Serie Mundial, vencieron 3-1 a los Giants, mientras que los Angels superaron 6-2 a los Tigers. Otro equipo que volvió a ganar fueron lo Marlins que dejaron en el camino a los Cardinals por 2-1 y los Mets que no tuvieron problemas con los Reds (4-2).

Más partidos de la jornada:

Twins 0-10 Indians

Mariners 4-3 Rangers

Cubs 3-1 Royals

Pirates 0-2 Rockies

Phillies 2-3 Diamondbacks

Foto: Jonathan Daniel/Getty Images

Fuente: OPTA