La luchadora irlandesa se refirió en profundidad sobre estos temas en conversación con Sportskeeda. Además, recordó la traición de Charlotte Flair hace un tiempo atrás.

Rebecca Quin, quien es más conocida por su nombre artístico ‘Becky Lynch’ en el mundo de la WWE, habló en una entrevista respecto a varios temas interesantes. Entre los cuales se pueden encontrar sus declaraciones en relación a Charlotte Flair. Además, de entregar su opinión respecto al primer evento PPV exclusivo para mujeres, Evolution.

En relación a la consulta de si la WWE presentara un Campeonato de Equipo Femenino, a quién elegiría como compañera. Esto fue lo que dijo la irlandesa a Sportskeeda: “Por supuesto que a Charlotte Flair. De hecho, ya tenemos nuestro nombre de equipo, ‘Tea-Generation X’“.

Sin embargo, la pelirroja también recordó que fue traicionada alguna vez por quien consideraba su amiga. “Todos queremos llegar a la cima en esta industria. Sobre todo, considerando que estaremos a una victoria de convertirnos en campeón de Summerslam. Por eso, mis ojos estarán más abiertos que la vez anterior“, declaró la luchadora.

Respecto al histórico e inédito evento WWE Evolution, la nacida en Nueva York sostuvo que: “Es la culminación de años de trabajo duro y no darse por vencido. Ni siquiera pensamos que esto fuera posible, con esto hemos roto nuestras propias limitaciones. Realmente es increíble”, sentenció Lynch.

Revisa la última pelea de Becky Lynch en la WWE:

Cortesía: WWE