El partido entre Racing y River en Avellaneda por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores comenzó prometedor, pero con el correr de los minutos se fue desinflando hasta terminar “como un partido de Copa”, según analizó Marcelo Gallardo, quien destacó que la roja a Ponzio cambió el rumbo del encuentro.

“Era un partido que estaba bastante bien controlado. Claramente la expulsión de Pozio a nosotros nos limitó, nos dedicamos a jugar con templanza para que no nos convirtieran“, dijo el Muñeco y admitió: “Hicimos un buen trabajo defensivo. Me voy contento analizando el partido como se dio porque supimos jugarlo”.

Además, el técnico valoró el punto de cara a la vuelta en el Monumental. “Desde el esfuerzo me voy conforme, muy conforme. Los jugadores defendieron como leones en el segundo tiempo. Nos plantamos bien y ya está: cerramos el arco y a casa”, dijo y admitió: “Vinimos a jugar un partido de visitante y con un hombre de menos terminamos 0-0, estamos mejor perfilados para la vuelta. Ahora vamos a jugar en nuestra cancha con 60 mil personas alentándonos todo el partido”.