Luego de la barrida frente a los Red Sox, los Yankees parecen haber tomado el rumbo adecuado que necesitan para meterse de manera directa a la postemporada de la MLB. Este jueves, la novena de New York no tuvo problemas para superar a los Rangers por 7-3 y así lograr su cuarta victoria en hilo.

Neil Walker fue la figura de la noche al sacar la pelota del parque en un par de ocasiones y así darle el envión anímico a un equipo que, después de su gran promedio en el plato, se motivó y apabulló las esperanzas de los Rangers.

El dominicano Miguel Andújar también aportó con un cuadrangular, mientras que J.A Happ regresó al montículo luego de estar fuera unos cuantos días y logró controlar la ofensiva del equipo rival durante seis entradas. Tres anotaciones, cuatro hits y un boleto, su producción durante el tiempo que estuvo en cancha.

Esta fue la victoria 72 para los Yankees, la número 39 en casa, registro que le permite reducir la distancia con los Red Sox que ahora están a ocho juegos en la punta de la División Este de la Liga Americana. Precisamente la novena de Boston no pudo ganar en su duelo y cayó 8-5 con los Blue Jays.

En otros resultados, los Pirates vencieron 10-3 a los Giants, mientras que los Astros cayeron 8-6 con los Mariners. Por su parte, los Dodgers vencieron 8-5 a los Rockies.

Más partidos de la jornada:

Braves 3-6 Nationals

Twins 4-5 Indians

Padres 8-4 Brewers

Orioles 4-5 Rays

Foto: Al Bello/Getty Images