Cerro Porteño cayó como local contra Palmeiras (0 – 2) en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América y quedó muy complicado de cara a la revancha en Sao Paulo.

En medio de críticas de los aficionados azulgranas por un planteamiento que incluyó a un solo delantero en gran parte del encuentro, Luis Zubeldía remarcó que sus jugadores no se vieron superados en el juego.

Lee más noticias de fútbol en CódigoSport

“Palmeiras no fue superior en el desarrollo, sí en el marcador. Para mí fue un partido parejo. No podemos pensar que estamos eliminados, sin dudas está muy difícil pero quedan 90 minutos”, dijo el DT en la conferencia de prensa que siguió al compromiso disputado en la noche de este jueves, en Barrio Obrero.

“Si no hicimos más es porque también hay un rival enfrente que juega bien y en un partido parejo aprovechó su primera oportunidad de gol”, justificó Zubeldía.

Dos goles del delantero colombiano Miguel Borja dejaron al equipo paraguayo en una situación incómoda y con la obligación de ganar en la revancha, para no despedirse temprano de la competencia internacional.