La temporada aún no comienza en Italia, pero parece que Cristiano Ronaldo ya tiene un socio en la Juventus. Y es que desde su llegada a Turín, al crack lusitano se lo ha visto muy cerca de Paulo Dybala, con quien tiene una muy buena relación dentro y fuera del campo. Así lo confirman las recientes declaraciones de la Joya.

Cristiano es el primero en llegar al campo y el último en irse“, dijo el atacante argentino a los micrófonos de Il Corriere della Sera, demostrando su admiración por CR7 y dejando atrás las tensiones que se vivieron en el duelo entre ambos en la temporada pasada, tras la polémica eliminatoria entre Juventus y Real Madrid.

El cuatro veces ganador del Balón de Oro no se quedó atrás y compartió una imagen en la que aparece junto a Dybala tras uno de los entrenamientos de pretemporada de la Juventus: “Dupla vencedora“, es el mensaje de la publicación, que en pocas horas llegó a casi 10 millones de likes en Instagram.

Ambos están llamados a ser una de las mejores duplas de la temporada en el Viejo Continente y la buena sintonía que existe entre ambos puede resultar clave.