Así lo confirmaron desde la WWE con un escueto comunicado refiriéndose al eventual evento. Uno de sus denunciantes es Court Bauer, fundador de MLW y ex creativo de la marca de lucha libre.

El famoso luchador de la WWE Randy Orton se encuentra en graves problemas. Lo anterior, luego de que la famosa marca de lucha libre confirmara que investiga al nacido en Tennessee por presunto comportamiento sexual inapropiado. Así lo confirmaron desde la entidad con un escueto comunicado, y que mostró en exclusiva Wrestling News.

Sin embargo, estas acusaciones en contra de Orton no son precisamente algo reciente. Lo anterior, puesto que en 2012 Court Bauer (fundador de MLW y ex cretivo de WWE) dijo durante la emisión de su podcast, ‘Ribbing and Junk’, que el luchador se exponía de manera sexual ante los nuevos creativos del programa.

A continuación, sus declaraciones:

Por cada nuevo creativo, él entra a la sala y se baja los pantalones. Luego, saca su pene y dice: ‘Soy Randy Orton, dame la mano… oh, no quieres. ¿No serás un amargado?…’ Quizás debí decirle a Vince McMahon“, detalló Bauer.

El ex creativo de la WWE fue contratado en 2005, fecha en que presuntamente habría ocurrido el incidente. Según sus palabras, “Orton siempre lo hacía, solo se detuvo cuando se lesionó durante un tiempo”, agregó.

Recordar que la información también trascendió hace un tiempo en Reddit, donde un usuario de la plataforma publicó sobre esto. Un post que terminó desencadenando el presunto conflicto, y que llevó a la WWE a investigar sobre el mismo.