El Tottenham de Mauricio Pochettino consiguió este sábado llevarse los tres puntos de Saint James Park, casa del Newcastle de Rafa Benítez, al imponerse por 2-1 en un duelo correspondiente a la primera jornada de la Premier League.

El partido arrancó con un ritmo frenético y a puro gol. En un tiro de esquina ejecutado por Eriksen, Davinson Sánchez ganó en el punto penal y Jan Vertonghen corrigió la trayectoria del balón en el segundo palo para abrir el marcador, a los 8′.

El conjunto local llegó rápidamente a la igualdad, tres minutos más tarde, cuando Ritchie sacó un centro de derecha a izquierda y Joselu llegó a cabecear en el corazón del área para dejar sin reacción a Lloris.

Dele Alli sería el autor del 2-1 cuando iban apenas 18′ de juego, en una jugada muy similar al tanto de las Urracas. Centro pasado desde la derecha y el 20 de los Spurs ganó en el segundo palo.

El equipo de Pochettino arrancó con el pie derecho esta campaña, en la que intentará superar el tercer puesto del año pasado y, finalmente, lograr un título.