La Campeona de Mujeres de Raw realizó una entrevista que dejó varias repercusiones interesantes. Entre ellas, el eventual cambio en su personaje. y también su pasada disputa con Nia Jax.

Alexa Bliss siempre genera repercusiones cuando de ella se trata. Lo anterior, puesto que la Campeona de Mujeres de Raw concedió una entrevista donde habló sobre su particular personaje. Y también, en relación a su pasada disputa con Nia Jax en WrestleMania 34.

En cuanto al primer punto, Bliss declaró lo siguiente a AM 790 The Ticket: “Siendo sincera, he considerado dar un giro a mi personaje. Sin embargo, luego pienso qué haré con mis rabietas si realizo este cambio. De todas formas, creo que sería capaz de hacer que funcionara“.

Alexa Bliss: “Me dolió insultarla… ella es mi mejor amiga”.

Por otra parte, la rubia también tuvo palabras para su rival, y amiga personal, Nia Jax: “La storyline que mantuve con ella fue a otro nivel. Básicamente, se basó en criticar su cuerpo y peso. Esto fue sumamente duro, pues ambas defendemos que hay que aceptarse y quererse tal cual sea uno. Pese a lo anterior, deseábamos dar realismo a la historia, porque sabemos que las críticas centradas en el físico son un problema real entre las mujeres.

Respecto al último punto, Bliss agregó lo siguiente: “Me dolió insultarla. Decirle que se parecía a Shrek y cosas por el estilo, ella es mi mejor amiga. Pero es cierto que las dos estuvimos de acuerdo en involucrarnos personalmente en el proceso creativo de la historia. Teníamos como objetivo darle profundidad a esta problemática del mundo actual”.