Luego de una cortas pero merecidas vacaciones tras su participación en el Mundial de Rusia 2018,  Juan Guillermo Cuadrado regresará a los entrenamientos de Juventus la próxima semana para empezar trabajos de cara a la exigente temporada que se viene para el cuadro de Turín.

A su regreso, el futbolista cafetero podría encontrarse con una excelente noticia: la renovación de su contrato. Así lo reveló recientemente Calcio Mercato. El medio toscano da por hecho que el colombiano extenderá su vínculo con la Vecchia Signora al menos dos temporadas más. Alessandro Lucci, agente de Juan Guillermo, ya está adelantando las negociaciones con las directivas del club.

Cuadrado ha sido ficha clave de la escuadra bianconera desde su llegada en el mercado de invierno de 2015, gracias a su velocidad, gambeta, llegada a gol y, sobre todo, su polifuncionalidad, jugando como defensa, volante, extremo y mediapunta.

Cabe destacar que Roma estaría interesado en contar con los servicios del colombiano, por lo que su renovación también podría ser una estrategia de Juventus para aumentar su cláusula de rescisión en caso de que algún club quiera quitárselo.

Con la casaca juventina, Juan Guillermo ha disputado un total de 114 partidos, ha marcado 13 goles y servido 29 asistencias. Además ha celebrado tres Scudettos y tres títulos de Coppa Italia.