La permanencia de David Ospina en el Arsenal de Inglaterra siempre ha sido tema de debate, mientras que algunos consideran que debe esperar por su oportunidad de adueñarse del arco de los Gunner, la mayoría está convencida de que el arquero de la Tricolor debe buscar un club en el que sea indiscutible como titular.

El Besiktas de Turquía se mostraba como una buena opción para continuar su carrera en Europa, sin embargo los 5 millones de euros que pide Arsenal para venderle definitivamente, se habría convertido en el motivo por el cual el gigante turco habría dejado de perseguir al colombiano.

Lee más noticias en CódigoSport

Sin embargo, no todo parece estar perdido, pues el Napoli, que ya mostró interés en Ospina, estaría buscando un acuerdo con el Arsenal, pues su principal objetivo, el mexicano Memo Ochoa, se ha convertido en algo lejano debido al alto precio que le ha puesto el Standard Lieja.

Con Ospina, Napoli tendría en lista a Tatarusanu del Nantes, el holandés Vorm de Tottenham, el belga Mignolet de Liverpooln y Trapp de Psg, por lo que su fichaje depende, enteramente, de en qué términos y con qué velocidad se pueda dar la negociación con los Gunners.