“Vergüenza es mandarnos a los hinchas a tirarnos piedras y monedas todo el partido. No tener agua en el vestuario. Eso es vergüenza. Me cagaron a piedrazos todo el partido. Lo del árbitro es vergonzoso. Esto es contra Argentina. Se la dan de ejemplo, pero eso es una vergüenza”, declaró Nicolás Navarro tras la victoria de Temuco ante San Lorenzo por 1 a 0, en el estadio Germán Becker. Marcelo Salas, presidente del club chileno, no dejó pasar por alto la tan grave acusación. Y le respondió al arquero: “Si va a llorar, que cuente todo”.

¿A qué se refiere el ex-River? El propio Salas amplió su respuesta: “Que revisen las cámaras porque entró escupiendo a todo el cuerpo técnico y a nuestra gente… Afuera no podemos controlar todo. Adentro, creo que la gente se comportó. Ellos provocaron a nuestra gente… Después, había gente de San Lorenzo dentro del camarín de los árbitros. Les fueron a pedir agua”.

El Matador informó además que la institución que conduce continuará con sus descargos y que irá hasta el TAS. “Vamos a pelear con la Conmebol. Nos reconocieron en la cara que se habían equivocado. Nos dicen que de aquí en adelante no pasará más. Pero estamos pagando nosotros. La Conmebol se equivocó. Hay muchas cosas que quiero decir, pero me tengo que frenar porque soy dirigente. Terminaremos en el TAS porque es lo que corresponde. Queremos que sea un precedente”, manifestó el exdelantero. Y agregó, por otra parte, refiriéndose a lo futbolístico: “Hace rato no veía a un equipo argentino tan ratón”.