La intermitencia de los Yankees cada vez es más común en la MLB. Un día ganan con total autoridad y al otro pierden con errores de novato. Este miércoles, en su casa y ante su gente, la novena de la Gran Manzana fue humillada por los Rays que, sin piedad, se impusieron 6-1 y le propiciaron a los de New York su derrota 19 en su estadio.

Mallex Smith fue la bestia negra de la noche con un cuadrangular de dos vueltas al igual que Brandon Lowe y Kevin Kiermaier, quienes ayudaron también a su equipo con un par de imparables ante la pasividad de la defensiv de los Yankees. Los locales tuvieron su gran oportunidad en la baja de la cuarta, con hombres en todas las almohadillas, pero Chaz Roe pudo salir del problema en el montículo y anuló todo.

Lee más noticias de béisbol en CódigoSport

Fue la caída 45 de una de las franquicias más populares (sino la más popular) de las Grandes Ligas y que, por fortuna, no pesó tanto, pues los Red Sox, equipo con el que se disputan el primer lugar de la División Este de la Liga Americana también cayeron derrotados (7-4 ante los Phillies).

Más encuentros:

Blue Jays 6-5 Royals

Marlins 2-5 Bravers

Indians 4-3 Reds

Mets 16-5 Orioles

Mariners 2-0 Athletics

Brewers 4-8 Cubs

Pirates 4-6 Twins

White Sox 6-5 Tigers

Foto: Elsa/Getty Images