La derrota ante Liverpool es cosa del pasado. Chicharito, que viene de llegar a los 300 partidos en Europa, pasó la página de lo sucedido en Anfield y ya piensa en el duelo contra Bournemouth, en el que espera que el West Ham sume sus primeros tres puntos en esta nueva temporada de la Premier League.

Sin embargo, el delantero mexicano considera que necesita más minutos en cancha para poder colaborar con su equipo. En la goleada sufrida ante los Reds, Chicharito ingresó en el complemento y apenas disputó media hora de partido, tiempo que no le fue suficiente para cambiar la dinámica del compromiso.

CHICHARITO NO ES LA PRIMERA OPCIÓN DE PELLEGRINI

Chicharito West Ham

Espero estar involucrado. Espero estar en el campo para poder ayudar a mis compañeros“, dijo el mexicano en declaraciones al sitio oficial de los Hammers. No obstante, Hernández dejó claro que la última palabra la tiene Manuel Pellegrini, quien hace poco manifestó su confianza en el delantero.

Bournemouth es un rival que se le da bien a Chicharito. Basta recordar lo sucedido en la temporada pasada, con David Moyes en el banquillo: el mexicano ingresó en el complemento y, con apenas unos minutos en cancha, se hizo presente para anotar el gol que le dio el empate a los suyos en el Estadio de Londres.