No hay salida cercana al bache que viven los Yankees. Este jueves la novena de New York volvió a caer y lo volvió a hacer contra los Rays que parece que han encontrado la fórmula para superar a uno de los equipos más populares de la MLB. En esta oportunidad, el marcador fue más apretado, más parejo, pero con el mismo resultados: 3-1 a favor de Tampa Bay.

Lee más noticias de béisbol en CódigoSport

Adam Kolarek fue la figura de la noche tras controlar una situación complicada en la última entrada, con bases llenas y con el empate y hasta la derrota ahí no más. Sin embargo, el lanzador controló todo desde el montículo y sacó la situación adelante para sumar así el segundo triunfo de Tampa Bay sobre los Yankees.

Luego de 12 series seguidas contra los del Bronx, los Rays por fin pudieron quedarse con una llave ante uno de los rivales con más superioridad. Thomy Pam estuvo incontrolable al bate y ayudó para que su equipo lograra su triunfo 62 de la temporada.

Entretanto, en otros resultados, los Mets volvieron a dar la paliza de la jornada tras superar 24-4 a los Phillies, mientras que los Cubs sufrieron para vencer 1-0 a los Pirates. Por su parte, los Cardinals cayeron 5-4 con los Nationals y los Rockies hicieron lo respectivo con lo Braves (5-3).

Más partidos de la jornada:

Angels 6-8 Rangers

Diamondbacks 5-1 Padres

Blue Jays 2-6 Royals

Tigers 8-15 Twins

Foto: Al Bello/Getty Images