Ya lo dijo en una entrevista con el sitio oficial de West Ham: “Espero estar involucrado. Espero estar en el campo y así poder ayudar a mis compañeros“. El tiempo le dio la razón a Chicharito, quien en el duelo contra Bournemouth demostró que es una pieza clave en el ataque de los Hammers.

El atacante mexicano no tuvo problemas para complementar a Marko Arnautovic, principal referencia ofensiva del cuadro londinense. En algunas ocasiones, Chicharito tuvo que retrasar su posición para participar en la elaboración y luego ingresar al área para la finalización de la jugada.

CHICHARITO NO ES LA PRIMERA OPCIÓN DE PELLEGRINI

Chicharito West Ham

De hecho, el gol del equipo de Manuel Pellegrini llega por un extraordinario movimiento sin pelota de Javier Hernández. El delantero le marca el pase a Felipe Anderson, recibe dentro del área y luego realiza un magnífico control orientado que deja en evidencia al defensa y provoca el penal.

Con la remontada de Bournemouth en el complemento, la primera reacción del Ingeniero fue reemplazar a Chicharito por Andriy Yarmolenko; sin embargo, el ucraniano no entró fino al partido y tampoco tuvo el juego entre líneas del mexicano, que espera estrenarse lo antes posible en esta nueva temporada.