Sería la segunda vez que se celebraría el evento en Canadá.  Rumores que circulan a un día del SummerSlam de este año que se transmitirá por WWE Network.

A sólo un día del SummerSlam de este año, la WWE ya planea el evento del 2019. Toronto sería la localidad preferida para llevar a cabo uno de los cuatro grandes eventos de la WWE. Este año tendrá lugar el Barclays Center, en Brooklyn.

Hubo rumores de que otra candidata sería la ciudad de Los Ángeles. Sin embargo, esta información fue desmentida en una entrevista con Wrestling Observer. Por lo tanto, seguiría siendo Toronto la favorita para recibir por segunda vez el SummerSlam.

SummerSlam 2018

En tanto, el evento de este año se celebrará este domingo. Se transmitirá a las 18:00 horas (hora local) a través del WWE Network. Recordar que la suscripción tiene un valor de $9,99 USD, mediante PayPal o tarjetas de crédito.

Está pactada la pelea de Alexa Bliss contra Ronda Rousey en el Campeonato Femenino de Raw. Por el lado de los hombres, Brock Lesnar vs. Roman Reigns en el Campeonato Universal de la WWE. Aparte, se esperan más de 10 enfrentamientos por otros títulos.