En el evento celebrado en el Barclays Center, fuimos testigos de campeones y campeonas. Luchas reñidas y tensión al máximo, eso fue el SummerSlam 2018.

Ayer se celebró el SummerSlam 2018 en el Barclays Center. La ciudad de New York fue testigo del alzamiento de cuatro nuevos campeones. En una transmisión por WWE Network, el mundo presenció trece peleas intensas.

Por el Campeonato Universal en el SummerSlam se vieron las caras Brock Lesnar y Roman Reigns. Este último se llevó el título tras derribar a Lesnar con una “lanza”. El Perro Mayor celebró su victoria tras la caida definitiva de Lesnar.

En tanto en el Campeonato Femenil de Raw, Ronda Rousey se levantó como campeona. A pesar de la agresiva ofensiva de Alexa Bliss, no fue suficiente para detenerla.

Samoa Joe mostró su lado más salvaje contra AJ Styles. Y lo logró. En una pelea entre dos hombres exhaustos, Styles perdió por descalificación. Joe se convirtió en el campeón de la WWE en el Summerslam.

Finalmente dentro de los eventos más importantes de la jornada, el Campeonato EstadounidenseShinsuke Nakamura logró hacerse de fuerzas para defender el título ante Jeff Hardy. Hardy no pudo con la fortaleza de Nakamura, manteniendo su puesto.