Después de derrotar a Finn Bálor, Reigns se enfrentó a Braun Strowman. Junto a sus compañeros de The Shield, pudo lograr dos victorias en una noche.

Estadounidense, ex jugador de futbol en Canadá y ahora luchador profesional de la WWE. Registrado bajo RAW, Roman Reigns desde 2010 se sube al ring. Anoche coronó parte de su carrera convirtiéndose en el Campeón Universal de la marca.

Ayer en el Monday Night Raw, Reigns derrotó a Finn Bálor, llevandose el título. En un intercambio de golpes y en un claro esfuerzo por parte de Bálor, Reigns mantuvo el control. Esquivando y mantendiendo su rival a raya, Roman encontró un punto abierto y conectó una “lanza” a Finn.

En medio de la pelea se hizo presente el estadounidense Braun Strowman. Con Finn derrotado, Strownman subió al ring para vérselas  contra el vencedor. En un intento por “canjear el contrato de Money in the Bank“, es interrumpido por Roman.

Sin embargo y para sorpresa del público, entran a escena Dean AmbroseSeth Rollins . Sus compañeros de The Shield llegaron con el vestuario del equipo. Hace más de ocho meses que fue la última pelea juntos y esta vez unieron fuerzas para derribar a Strowman. Con una última maniobra, The Shield aseguró la victoria final y campeonato de Roman Reigns.

Dean Ambrose y Seth Rollins entrando al escenario
Dean Ambrose y Seth Rollins entrando al escenario. Fuente: WWE