Rousey reaccionó ante las críticas de McMahon. Al frente del público, sus compañeras y el cinturón, la campeona castigó a la Comisionada.

La luchadora que se ha ganado el respeto dentro del mundo UFC y la WWE sigue haciendo noticia. Ronda Rousey es una estadounidense de 31 años. Fue luchadora de artes mixtas, participó en la UFC y derrotó a Alexa Bliss, coronándose como campeona de la Raw.

Durante la ceremonia de la celebración del campeonato, Rousey y su círculo en la lucha fueron invitadas al ring. Según Stephanie McMahon, gracias a ella como tutora, Ronda consiguió la victoria.

La campeona fue acompañada por estrellas como Natalya, Sasha Banks y Bayley. Todas ellas la habían acompañado en este proceso de entrar y entrenar en la WWE. Sin embargo en el ring, McMahon siguió molestando a Ronda.

“No tendría problema en romperle el brazo a cada una de las Superestrellas paradas en el ring”. Ese fue lo que dijo Stephanie, según la WWE. En ese momento Rousey le aplicó una llave al brazo y la bajó del ring.