Según las declaraciones de Brad Shepard, el ex campeón podría estar en el evento. La Roca tendría dos apariciones más en otros shows.

Más rumores desde el podcast de Barn Burner, rumores que llaman la atención de fans. Al parecer el gran luchador que pasó por la WWE podría estar en el Royal Rumble. La Roca podría volver a aparecer en un show organizado por la WWE.

Vince McMahon, promotor de lucha libre, supuestamente le ofreció tres apariciones más a Dwayne Johnson. Dos parecen estar confirmados, la SD 1000 y el Wrestlemania 35, más el Royal Rumble.

El evento se viene celebrando desde el 2003, en combates de intervalos cronometrados. Este es uno de los cuatro pilares dentro de la WWE junto al SummerSlam, Survivor Series y el WrestleMania.

La Roca podría hacer un espacio en su agenda para estar en el próximo evento debido a otras actividades. Sin embargo, ya ha pasado un tiempo en que Johnson se ha dedicado exclusivamente al cine. Su última película fue Skyscraper y tiene una filmografía extensa más adelante para tres años más.