Ronda Rousey se las verá nuevamente contra Alexis Bliss en una pelea por equipos Raw. Estarán acompañadas por Natalya y Alicia Fox, respectivamente.

Hoy a las 21.00 horas (hora local) se transmitirá por USA Network el WWE Monday Night Raw. En el Smoothie King Center, New Orleans, se emitirá la pelea por equipos, la gran previa al Hell in a Cell 2018. El gran evento se llevará a cabo el próximo 16 de septiembre en el AT&T Center, Texas. El gran evento es la revancha entre Ronda Rousey y Alexa Bliss.

La campeona Ronda Rousey hará equipo junto a Natalya para enfrentar a la dupla Alexa Bliss y Alicia Fox. Luego de una semana de descalificaciones, las cuatro luchadoras darán su mejor espectáculo en el cuadrilátero.

Recordar que Ronda Rousey asistirá al próximo WWE Live Santiago, junto a otras estrellas. Además hizo noticia por derrotar a Alexas Bliss y coronarse como la campeona de la RAW. En la celebración de ese mismo hito, le aplicó una llave a la Comisionada por burlarse de sus habilidades.