En los Playoffs de la MLB los equipos tienen que estar preparados para cualquier cosa, listos para recibir un golpe, reponerse rápidamente y luchar hasta el final. Este sábado, muchos protagonistas tuvieron una prueba de fuego en la materia: Yankees, Indians y Cardinals ganaron en extra inning, mientras que los Astros concretaron una de las remontadas más espectaculares de la temporada.

En Nueva York, los Yankees aseguraron su wild card para los Playoffs gracias a un triunfo 3-2 sobre Baltimore Orioles.

En Saint Louis, Tyler O’Neill no solo conectó un jonrón para el 5-4 sobre San Francisco Giants, sino que también puso a los Cardinals un juego más cerca de la primera wild card de la National League, ya que Brewers cayó contra Pirates 3-0.

Michael Brantley hizo felices a los hinchas de los Indians con su sencillo en la 11a entrada para darle el 5-2 a Cleveland sobre los Red Sox, ya clasificados primeros en la American League.

Pero la victoria más dramática de la jornada fue la de Houston, donde los Astros pasaron de ganar 1-0 a perder 1-5 en la octava entrada frente a Los Angeles Angels, pero se repusieron enseguida con una performance espectacular que les permitió nueve anotaciones, para cerrar el partido por 10-5.

Foto: Getty Images