En el último episodio del show, la luchadora cayó luego de recibir golpes por parte de Brie Bella. Liv Morgan estaría estable pero con pérdidas de memoria.

Polémica y confusión ha generado una de las peleas del Monday Night Raw pasado. Liv Morgan recibió varios golpes en la cabeza que la dejó conmocionada durante una pelea contra Brie Bella. Morgan fue acompañada por asistentes de la WWE y fue llevada rápidamente al backstage del evento.

Gionna Jene Daddio es luchadora y modelo que se desempeña bajo la marca Raw desde el 2017. Antes fue parte de la marca NXT, marca ubicada en Orlando, en la cual debutó el 2015 en el NXT Takeover: Rival. Además es parte de “The Riott Squad” junto Ruby Riott y Sarah Logan.

Liv Morgan junto a Ruby Riott y Sarah Logan
Liv Morgan junto a Ruby Riott y Sarah Logan

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Según el comunicado de la WWE, Liv estaría estable pero habría sufrido pérdidas de memoria. Esto es confirmado luego de un test de conmociones cerebrales y la declaración de Brie Bella. La luchadora ha sido duramente criticada por los fans, siendo tachada hasta de peligrosa. En el siguiente video podemos ver el momento exacto del incidente.