José Mourinho se enfrentó con un viejo enemigo que hizo en España. Special One tuvo en frente a Manuel Pellegrini al mando del modesto West Ham United, que de modesto no tuvo nada al desplegar su juego y ganarle la pulseada.

Los hammers se impusieron por 3-1, contra un Manchester United que no tuvo las armas, ni el sistema, para dar vuelta el marcador. Desde su trinchera, Pellegrini agradeció que Mou no contara con una de sus estrellas. Y sólo por decisión técnica.

“Me sorprendió que no estuviera y eso para mí fue un alivio, porque Alexis marca toda la diferencia”, comentó el Pelle sobre no tener que medir fuerza en cancha con Alexis Sánchez, quien ni siquiera fue mirado como opción por su adiestrador.

Compatriota que no le quita el peso al plantel de los Diablos Rojos, pero “cuando no está en el equipo inicial, creo que de igual forma tienen jugadores muy decisivos en los últimos metros: Pogba, Lukaku, Martial, son muy buenos jugadores, pero creo que Alexis siempre entrega y hace un poco más de diferencia”.