Tottenham derrotó este sábado por 2-0 a Huddersfield en el Kirklees Stadium y alcanzó así la cuarta posición de la Premier League con 15 puntos. Harry Kane convirtió los dos goles de los Spurs en la primera parte.

ASÍ SIGUE EL CALENDARIO DE LOS SPURS

El encuentro fue parejo desde el inicio, pero las mejores situaciones fueron para el equipo visitante, que se puso en ventaja a los 25 minutos con un cabezazo de Kane tras un centro preciso de Kieran Trippier. El mismo delantero se hizo cargo de convertir el segundo de penal antes del entretiempo.

El conjunto de Mauricio Pochettino aprovechó la ventaja de dos goles para controlar el encuentro en el complemento. Huddersfield generó pocas situaciones para descontar y las desaprovechó, mientras que los Spurs pudieron haber aumentado la diferencia de contragolpe aunque tampoco estuvieron certeros. El colombiano Davinson Sánchez jugó los 90 minutos en el equipo londinense. 

Buena victoria para Tottenham, que ahora se preparará para recibir a Barcelona, el miércoles, por la segunda fecha del Grupo B de la Champions League.