No solo fue la victoria 8-5 sobre los Red Sox en Fenway Park y el registro de 100 partidos ganados que no lograba desde 2009, año en el que el título de la Serie Mundial fue para ellos. También fueron los dos cuadrangulares que le permitieron a los Yankees llegar a 266 en lo que va de la MLB, nuevo récord de las Grandes Ligas superando los 264 de los Mariners en 1997.

Gleyber Torres fue el encargado de sacar la pelota del parque para alcanzar esa suma. Su ejecución: perfecta para que la pelota se fuera lejos por el jardín derecho y de paso empujar a Greg Bird, quien estaba embasado. “Estoy muy feliz por esto, porque mis jugadores le ponen mucho empeño a las cosas y quedar en la historia es lindo”, dijo Aaron Boone, mánager del equipo de la Gran Manzana, quien elogió la tarea del pelotero venezolano.

Además, los Yankees se convirtieron en el primer equipo que logra, al menos 20 cuadrangulares por cada hombre que pone en el diamante, cada posición. Otro que tuvo una gran noche fue el dominicano con una marca de 5-2, una anotada y dos remolcadas.  Recordemos que es la primera vez en la historia que tanto los Red Sox como la novena de New York superan en una misma temporada los 100 triunfos.

En otros resultados, los Cardinals vencieron 2-1 a los Cubs y los Reds hicieron los mismo con los Pirates (3-0).  Por su parte los Dodgers derrotaron 10-6 a los Giants mientras que los Astros superaron 4-3 a los Orioles. Igualmente, los Brewers, que han despertado, ganaron su duelo ante los Tigers (6-5) y los Twins se impusieron 8-3 sobre los White Sox.

Más partidos:

Marlins 0-1 Mets

Indians 4-9 Royals

Nationals 12-2 Rockies

Diamondbacks 5-4 Padres

Athletics 5-2 Angels

Rangers 1-4 Mariners

Foto: Omar Rawlings/Getty Images