Este domingo, el venezolano César Hernández tuvo una noche de ensueño al abrir el camino en la victoria de los Phillies por 3-1 sobre los Braves en condición de local. El pelotero latinoamericano pegó un cuadrangular apenas comenzando el juego, envión anímico suficiente para mantener la ventaja hasta el final y así completar el triunfo 80 de la franquicia en lo que va de la temporada regular de la MLB.

Por el lado de los Braves, ya campeones de la División Este de la Liga Nacional, sufrieron un bache y ahora comenzarán la siguiente fase como visitantes, algo que pudo haber cambiado de obtener la victoria. Sin embargo, el impulso fue tanto para la novena de Philadelphia que Rhys Hoskin pegó un doblete que sentenció la historia.

Lee más noticias de béisbol en CódigoSport

No parece ser algo malo para Atlanta que después de tres campeonatos con malos resultados por fin se recuperó y volvió a los puestos de punta. Ahora deberá esperar por rival entre los Dodgers y los Rockies que ganaron sus respectivos encuentros y se medirán en un duelo de desempate. Los de Los Ángeles vencieron 15-0 a los Giants, mientras que la franquicia de Colorado también blanqueó a los Nationals (12-0).

 

En otros resultados de la jornada, los Orioles vencieron 4-0 a los Astros y los Red Sox se desquitaron con los Yankees al superarlos 10-2. Por su parte, los Angels se despidieron por todo lo alto al derrotar a los Athletics 5-4, mientras que los Brewers le dieron una paliza a los  Tigers por 11-0.

Más resultados:

White Sox 4-5 Twins

Rangers 1-3 Mariners

Pirates 6-5 Reds

Marlins 0-1 Mets

Diamondbacks 3-4 Padres

Blue Jays 4-9 Rays

Indians 2-1 Royals

Cardinals 5-10 Cubs

Foto: Rich Schultz/Getty Images