El 28 de septiembre FIFA 19 salió a la venta para los usuarios que adquirieron cualquiera de las tres versiones, dejando buenas sensaciones en los gamers en sus primeros días, gracias al realismo e innovación por el que apostó EA Sports en la nueva entrega de la saga.

Lee más noticias de fútbol en CódigoSport

Cada fanático tiene un modo de juego predilecto, por el que más apuesta y al que le dedica más horas, pero… ¿conoces a profundidad todo lo que puedes jugar en el nuevo título de la empresa canadiense?

Qué estadios hay en el FIFA 19

En Goal te explicamos a detalle los modos de juego de FIFA 19 y en qué consisten.

Menu FIFA 19


PATADA INICIAL


FIFA 19 Penaltis

Para este año, EA Sports decidió innovar en los modos offline, para los partidos infaltables en una reunión con los colegas. Cambia las reglas de partido y disputa un encuentro donde la diversión será el elemento principal.

  • Survival: Cada jugador que anote, perderá a un elemento en la cancha. El Battle Royal que ha sido tan exitoso en otros títulos se adapta al deporte más popular.
  • Sin reglas: El árbitro será un espectador más. Entradas sucias y poco juego limpio harán pasar un buen rato de diversión.
  • Longshots: Los disparos desde fuera del área valdrán doble. Perfecciona tu puntería en este divertido modo.
  • Gol de oro: El primer jugador en anotar se llevará automáticamente el partido.
  • Cabezazos y voleas: Únicamente valdrán los tantos de cabeza o golpeando el balón en el aire.

MODOS OFFLINE


Petr Cech FIFA 19

Tradicionales y hechos para los fanáticos más añejos de la saga. Compite ante la CPU y lleva a tu equipo preferido a marcar una época dorada.

  • Modo carrera: Toma el control absoluto del club que desees, sus fichajes y la situación financiera. Cumple los objetivos temporada a temporada y lleva la progresión de tus juveniles predilectos.
  • Modo torneo: Compite en una competición estructurada, con las reglas y formato de competición realista.

ULTIMATE TEAM


FIFA 19 Packs

El modo más adictivo de FIFA 19. Consigue la plantilla de tus sueños, abriendo sobres y comprando a los jugadores en el mercado de transferencias.

  • Division Rivals: El nuevo modo de Ultimate Team, que sustituye a las temporadas. Consigue grandes recompensas a través de una clasificación semanal, compitiendo ante jugadores de tu nviel de habilidad.
  • Fut Champions: La competencia del fin de semana. Accede a grandes premios en una competición tipo liga, en la que cada triunfo o victoria determinará la suerte de tu temporada.
  • Squad Battles: Para los competidores informales que disfrutan jugar offline. Sistema de competencia semanal que otorga recompensas los domingos, enfrentando a plantillas de la comunidad.
  • Fut Draft: Elige a tu jugador favorito para cada posición, eligiendo entre cinco opciones. Conjunta la plantilla de tus sueños y sal al campo.

CLUBES PRO


FIFA 19

El modo más divertido de FIFA 19. Puedes jugar con once amigos, desempeñando cada quien un rol dentro del campo. Las risas, las cargadas y el trabajo en equipo estarán presentes en todos los partidos que disputen.

  • Temporadas: Compite ante equipos de tu nivel y consigue acceder a la primera división, sitio donde juegan los mejores jugadores.
  • Copas: Lleva a tu equipo a la gloria y gana las _ Copas que incluye esta modalidad.