Son muy pocos los jugadores que pueden colgar en la pared su título de anotar un hat-trick en Champions League. Y uno de ellos es Paulo Dybala, quien fue el segundo jugador en anotar el triplete de esta competencia. El primero, de esta Liga de Campeones, su capitán argetino: Lionel Messi. 

Una gran jornada para el trasandino, quien alcanzó una marca que tenía Arturo Vidal como el único sudamericano de Juventus en anotar tres goles en el mismo partido. Es más, ahora, son el 50% de los que han podido tener este récord con los lombardos.

Sólo 4 deportistas han alcanzado este grupo selecto y de élite. Filippo Inzaghi vs. Dynamo Kyiv, Alessandro Del Piero vs. Monaco y Arturo Vidal vs. Copenhagen, fueron los que anteriormente se alzaron con el añorado triplete.

Lee más noticias de fútbol en CódigoSport

Con 24 años, Dyabala se instala en la historia grande de los italianos, todo gracias a su esfuerzo y talento. Jugador que toma las banderas de su escuadra, considerando que Cristiano Ronaldo no se ha adaptado al 100%, y que se puso el equipo al hombro debido a la ausencia del luso quien no estuvo por suspensión.