Los Playoffs de la MLB entregaron un viernes de superacción, con cuatro juegos apasionantes entre los ocho mejores equipos de esta temporada. Los Angeles Dodgers y Milwaukee Brewers quedaron a un paso de la Serie de Campeonato de la National League, mientras que Boston Red Sox Houston Astros golpearon primero en la Serie Divisional de la American League.

Los Dodgers, que venían de imponerse por 6-0 en el primer juego ante Atlanta Braves, volvieron a ganar en el segundo partido por 3-0, gracias a un fantástico desempeño de Clayton Kershaw como lanzador y a los jonrones de Justin Turner y Yasmani Grandal. El próximo duelo será este domingo en Atlanta.

Los Brewers, por su parte, habían luchado para llevarse por 3-2 el primer enfrentamiento contra Colorado Rockies, mientras que este viernes se lucieron con un triunfo por 4-0. A pesar del marcador final, la diferencia hasta la octava entrada era solamente de 1-0. El domingo buscarán sentenciar la serie y avanzar a la Serie de Campeonato.

En duelo de gigantes, los Red Sox superaron por 5-4 a New York Yankees en Fenway Park y se pusieron 1-0 al frente en la Serie Divisional, mientras que Houston hizo lo propio ante Cleveland Indians al imponerse por 7-2. Este sábado se juegan los segundos duelos de ambas series.

Foto: Getty Images