Los Houston Astros  cerraron sin problemas su Serie Divisional ante los Cleveland Indians este lunes al batir a su rival como visitante por 11-3 en el Juego 3 .

Entre los jugadores claves para barrer la serie en el Progressive Field se destaca el venezolano Marwin González , quien conectó un doble impulsador de dos carreras en la séptima entrada que destrabó el duelo cuando se encontraba empatado. Luego, los de Houston terminaron sepultando a su rival con un octavo inning estupendo en el que se produjeron seis carreras, esta vez con un sencillo por parte de González.

Otra de las grandes figuras del juego fue George Springer: el MVP de la Serie Mundial 2017 conectó dos jonrones en el Juego 3 y terminó la serie divisional con tres cuadrangulares en total y una marca de 6 de 14 en el plato.

Así, Houston avanzó por segundo año consecutivo a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, en donde se enfrentará al ganador de la serie de los Boston Red Sox y los New York Yankees, que por ahora se encuentra igualada por 1-1.

Foto: Getty Images