Brock Holt hizo historia este lunes en la MLB. El jugador de 30 años consiguió un ‘ciclo’ en la victoria de Boston por 16-1 sobre los Yankees en el Juego 3 de la Serie de División de la Liga Americana. Es el primer jugador en registrar un ciclo en los playoffs de la MLB en la historia.

Holt fue ponchado en su primer turno al bate pero siguió con un sencillo en la cuarta entrada. Luego agregó un triple en la misma cuarta entrada después de que Boston bateara toda la vuelta y le agregó un doblete en el octavo.

Lee más noticias de fútbol en CódigoSport

Holt completó el llamado ‘ciclo’ con un jonrón solitario al receptor Austin Romine de los Yankees, que estaba en el montículo para la última entrada, en la novena, luego de que Nueva York tirara la toalla.

Holt terminó el juego 4 por 6 en el plato con cinco carreras impulsadas y tres anotadas. El veterano de siete temporadas finalizó la temporada regular con una línea de .277 / .362 / .411. También conectó siete jonrones y anotó 46 carreras impulsadas.

Boston le terminó dando una verdadera paliza a Nueva York al vencerlo por 16-1 en el Yankee Stadium para poner la serie 2-1 en favor de los Red Sox y este martes puede liquidar la eliminatoria.

Foto: Getty Images