Quien ha visto a James Rodríguez en su mejor nivel sería incapaz de pensar que el Palmeiras le dejó escapar hace algunos años, cuando Banfield pedía 5 millones de dólares por el pase del jugador colombiano, que fue la figura de Brasil 2014, tuvo un paso agridulce por el Real Madrid e intenta brillar en su máximo esplendor con el Bayern Munich.

Lee más noticias de fútbol en CódigoSport

Jorginho, ex ojeador del Palmeiras, uno de los clubes más grandes y tradicionales de Brasil, contó por qué no quiso fichar a James en el año 2009:

“Fui a ver un partido de Banfield en el año 2009. James solo jugó 45 minutos y fue reemplazado en el entretiempo. Él tenía 17 años y a mi entender estaba gordo, era como una pelota. Y para ese momento, no era nada barato. El club argentino nos habían pedido cinco millones de dólares. Nadie en su sano juicio pagaría tanto por un jugador tan joven”

Palabras que pronuncia con una sonrisa tímida y que dejó en charla con ESPN Brasil, y a las que agregó que: “Hoy seguro en Palmeiras querrán matarme por no haberlo fichado“.